Prepara tu mente para la abundancia


La falta de dinero es la consecuencia de un problema interno.

.

Cuál es tu situación actual: ¿falta de dinero? ¿Te llega dinero pero no te alcanza? ¿No sabes cómo se esfuma tu dinero? ¿Te aumentaron tu salario pero aun así no te alcanza? ¿Pasan los años y tu capital no aumenta o se estanca?


¡El problema no es falta de dinero; la falta de dinero es la consecuencia de un problema interno! Todos los seres humanos tenemos cuatro dimensiones, la física, la mental, la emocional y la espiritual.


Recuerdo que en mi niñez ocasionalmente visitaba una hacienda de mi familia, que tenía muchos árboles frutales, disfrutaba subir a cualquiera de ellos y acostado en una de sus ramas tomaba cualquier fruto y lo saboreaba sin ningún problema. Pero ocasionalmente quienes administraban la hacienda encontraban un árbol que contenía frutos defectuosos en su forma, color, sabor y cantidad; no arrancaban los frutos del árbol para botarlos a la basura para evitar que el árbol tuviera frutos imperfectos. Por su experiencia sabían que el problema estaba en la raíz; el árbol necesitaba fertilizantes y fungicidas. Le aplicaban fertilizantes disueltos en agua para ser absorbidos por sus raíces y le amarraban en la base del tronco un lazo de tela que contenía líquido con fungicida para no permitir que las plagas subieran al árbol y absorbieran sus nutrientes o destruyeran su follaje.


De igual forma quiero ayudarte a solucionar el problema de raíz. Los frutos actuales de tu situación económica son solo el resultado externo de tu situación interna.


Todo lo que se ve en nosotros, está exteriorizando lo que pasa en nuestro interior. Todo es creado dos veces, primero en la mente y después en el mundo físico. Todo lo que te sucede, sea bueno o malo, ha tenido su origen en tu mente.


Por lo anterior, el primer y muy importante paso que debes dar es preparar tu mente para la abundancia.


Todo concepto, toda idea, toda información que han sido grabados en nuestra mente, son procesados y de allí vienen los pensamientos; de lo que pensamos continuamente se originan nuestros sentimientos; nuestros sentimientos nos llevan a realizar acciones y de nuestras acciones tenemos los resultados que cada uno conoce.


"Te convertirás en aquello en lo que pienses constantemente. Cada día, cada minuto, cada segundo de tu vida estás construyendo tu futuro con tu manera de pensar". Earl Nigthingale.


Te has preguntado ¿Por qué, con algunas excepciones, los pobres tienen padres, abuelos, bisabuelos y generaciones pobres y de igual forma los ricos tienen generaciones ricas?

¿Crees que esta realidad puede cambiar? Sí, y ha cambiado para un selecto grupo de personas.

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2015 - 2019 IDM --Misión Internacional de Desarrollo