Tu puedes hacer que tu futuro sea diferente a tu pasado y presente


Tú también puedes ser la gran excepción si te lo propones; debes romper cualquier patrón que has venido aplicando a tu vida a menos que quieras seguir teniendo los mismos resultados que hasta ahora has tenido.

No te imaginas los grandes resultados que tuve en mi propia vida al entender y aplicar este concepto y descubrir un mundo de oportunidades que estaban siendo opacadas.


Cualquier limitación, escasez, deficiencia que nos hayan rodeado en el pasado, son solo excusas con las que nuestro subconsciente puede sabotear nuestro éxito.


Es posible que por tus creencias, cultura u otras razones, hayas descartado por años vivir con abundancia.

Pero algo es cierto, la riqueza tiene poder y con ella se pueden hacer y disfrutar muchas cosas; adquirir formidables casas, decorarlas con los muebles de gustos más exquisitos, conocer tierras lejanas, comprar obras maestras y dar alegría a muchas personas menos favorecidas compartiendo con ellas; todo esto difícilmente se puede lograr siendo pobre.


¿Qué capacidad de administrar fortuna tiene programada tu mente?




Analiza las imágenes que acabas de ver ¿Qué nivel de abundancia, está tu mente en la capacidad de administrar? Cual sea la capacidad que tú tengas en tu mente, el universo se confabulará para llenarla, no te dará más de lo que estés en la capacidad de administrar.


Si tu mente no está preparada, las oportunidades continúan pero otros las aprovecharán. ¿Tu mente está preparada para recibir la abundancia que cabe en un triciclo o la abundancia que cabe en un contenedor? Como diría George S. Clason “La oportunidad es una diosa altanera que deja atrás a los hombres que no están preparados”


Frecuentemente se escucha la afirmación que el dinero no es lo más importante y estoy de acuerdo que no es lo más importante porque si no están suplidas otras necesidades básicas no produce felicidad; pero esta afirmación generalmente se escucha de personas que sufren de escasez de éste.


¿Que el dinero no es importante? ve a un supermercado y cuando llegues a la caja registradora sabrás si es o no importante, o cuando pagas la renta o arriendo de vivienda, los gastos escolares, Etc. ¿Qué el dinero no es importante? cómo se pueden sostener las miles de fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que reciben ayudas de las personas más adineradas para cumplir su objeto social.


Con el dinero puedes ofrecer trabajo y estabilidad financiera a la comunidad, te dará tiempo libre para compartir con tu familia, para pasear por el mundo. El dinero es importante, pero no pases la vida trabajando para él. Es necesario que aprendas a hacer que el dinero trabaje para ti.


Tengo una ferviente fe en Dios y tengo la seguridad que Él hace todo para que con tu familia vivas con abundancia y con la mejor calidad de vida. Refiriéndose a la abundancia económica, Él lo afirma en su Santa Biblia (Mal.3:10) “…Probadme si no os abriré las ventanas de los cielos y os derramaré bendiciones hasta que sobreabunde”.


Sobreabunde quiere decir que nos dará mucho más de lo que necesitamos para vivir con excelente calidad de vida. ¿Para qué más de lo que necesitamos? Para ayudar a otros y para que puedas contribuir económicamente en su obra de amor a la humanidad.


Así es que, no te sientas mal ni tengas remordimiento por desear vivir con abundancia, pues es la voluntad de tu creador que a sus hijos no les falte nada y que de su abundancia puedan hacer felices a otros.

Permite que el fruto de tu esfuerzo tenga repercusión dónde se necesite. Tú eres un canal por el cual llegarán bendiciones a otros, mantenlo descongestionado.

**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/impactoproactivo

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2015 - 2019 IDM --Misión Internacional de Desarrollo