Comienzos pequeños

July 25, 2017

 
 
Has escuchado hablar  de Jeff Bezos,  te diré que es muy probable que alguna vez hayas usado los servicios de su compañía: Amazon. Al principio, Amazon solo vendía libros, luego incluyó CD’s y DVD’s, artículos electrónicos, juguetes, ropa, muebles…
 
Esto puede parecerte un crecimiento sorprendente, pero fue solo el principio. En el 2007 Amazon lanzó su dispositivo de lectura de libros digitales, el Kindle; en el 2011 sacaron al mercado su propia tableta, el Kindle Fire; en el 2014 un reproductor y miniconsola, el Amazon Fire TV; y también en el 2014 su primer teléfono inteligente, el Fire Phone. Pero a principios del 2015 escuché la noticia que me motivó a volver a hablarte de Jeff. Ahora Amazon ofrece, en algunos lugares, un servicio de entrega en tan solo una hora. Eso quiere decir que puedes estar trabajando o comiendo, colocas un pedido y en pocos minutos el repartidor llamará a tu puerta para entregarte lo que ¡acabas de comprar! Simplemente sorprendente.
Gracias al crecimiento de Amazon, Jeff Bezos fue declarado por la revista Time el personaje del año en 1999. En 2014 los ingresos de su empresa llegaron a casi noventa mil millones de dólares. ¿Sabes cómo comenzó Jeff esa compañía que hoy es multimillonaria? En un garaje, con su esposa Mackenzie y tres computadoras.
Si hay alguien que sabe qué significa comenzar desde abajo, ese es Jeff Bezos. Cuando pienso en su compañía, en cómo comenzó y en lo imprescindible que se ha vuelto para mí, recuerdo la parábola de la semilla de mostaza, en la que una pequeña semilla se convierte en un gran árbol que da muchos beneficios. Jesús dijo en Marcos 4:27 que el crecimiento de las plantas es casi imperceptible, pero al final rinde sus frutos.
¿Cuál es tu proyecto para la vida? ¿Lo ves lejano e imposible? Recuerda que Jeff empezó con tres computadoras; José comenzó como esclavo y llegó a ser el primer ministro de Egipto; Jesús comenzó con doce discípulos y hoy cientos de millones le siguen. No te desanimes, no te rindas, sigue intentándolo y, con la ayuda de Dios, triunfarás; con el poder del Eterno tendrás tu propio “Amazon”.
 
“Jesús también les contó esta parábola: ‘El reino de los cielos es como una semilla de mostaza Que un hombre siembra en su campo’ ” (Mateo 13:31).
 

**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/impactoproactivo

Please reload

Buscar por Categoria
Recientes

May 21, 2020

Please reload

Archivo