¿Presión baja? Regula tu ritmo arterial con estos alimentos

La comida puede ayudarte a regular la presión baja; si no estás muy seguro de lo que significa presión baja, sigue leyendo.
La presión baja es denominada hipotensión, esto significa que la presión durante y después de cada latido es más bajo de lo usual, o sea, tus órganos no están recibiendo suficiente sangre y puede ser peligroso si no lo controlas a tiempo. Evidentemente debes ir al médico, pero la comida también puede ayudar a regular la presión baja.
Es recomendable comer:
1.- Jugo de tomate o verduras
Tomar jugos aporta sodio a tu cuerpo, el cual es necesario para retener líquidos y aumentar la presión. Un jugo de verduras por la mañana es beneficioso para la salud.
2.- Agua natural
Mantenernos hidratados es la clave para regular nuestro cuerpo, estar deshidratado causapresión arterial baja, pero si bebemos agua natural ayudaremos a aumentar el ritmo sanguíneo.
3.- Queso
Delicioso queso, ¿quién diría que nos ayuda a aumentar la presión? Gracias a su contenido de sal, ayuda perfecto a nuestro ritmo sanguíneo a nivelarse.
4.- Cítricos
Sí, hay frutas que pueden descartarse para tratar la presión baja, pero hay otras como los cítricos que te ayudan a regular la presión. Comer naranjas, toronjas o kiwi, es súper recomendable.
Si quieres ayudar a tu presión baja esta comida puede ayudarte, pero no olvides que visitar al médico es mejor idea.
**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/impactoproactivo/