Si no fuera por el Señor


Si no me ayudara Jehová, pronto moriría mi alma en el silencio. Sal. 94:17.

Llegamos al fin de un año más. Es como si Dios juntara las hojas que tú has escrito a lo largo de estos dos meses, con tus errores, con tus aciertos y te entrgara una hoja en blanco para escribir una nueva historia.

El otro día, alguien me dijo: ''Yo no quiero escribir una nueva historia. Estoy contento con la mía. Puede ser. Existen muchas formas de encarar la vida. Pero una cosa es verdad: La vida es un proceso de crecimiento. Nunca es tarde para comenzar todo lo nuevo y nada es tan bueno que no pueda ser mejorado.

¿Fue un año extroardinario para ti? Agradecele a Dios por las bendiciones que disfrutaste. Alaba el nombre del Señor por su misericordia y fidelidad y prepárate para continuar siendo una fuente de inspiración para las personas que te rodean.

¿Fue un año turbulento para ti? Agradecele a Dios porque es un medio de las tormentas y las tristezas que el carácter se perfecciona y es en el dolor cuando aprendemos a valorar la alegría.

En el Salmo 94, David describe la furia de sus enemigos. Y, como todo ser humano, tiene miedo. Pero en seguida clama a Dios y le agradece, porque gracias al amor de Dios él pudo sobrevivir a todas las dificultades que encontró en su camino. En el versículo 19, dice: ''En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma''.

Comienza el próximo mes de enero con la certeza de que el Dios misericordioso que te acompaño a lo largo de este año estará a tu lado sustentándote en los momentos más difíciles que tengas que enfrentar en adelante. Tómate del brazo poderoso de Jesús. Haz que él sea el centro de tu vida. Recibe de él la inspiración y la sabiduría que necesitas para vivir una vida próspera y feliz. Si los vendavales de las pruebas arreciaran, no permitas que te arrebaten la confianza en Aquel que nunca pierde el control del universo.

Fue bueno haberte hablado durante todo este año. Cada meditación tocó mi vida mientras la escribía. También llego a diciembre después de transitar por el ''camino a la sabiduría'', y me uno a ti y a David para que digamos juntos: ''Si no me ayudara Jehová, pronto moriría mi alma en el silencio''.

**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/impactoproactivo/

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2015 - 2019 IDM --Misión Internacional de Desarrollo