Ser feliz: una elección saludable


Photo by Aziz Acharki on Unsplash

Las personas felices eligen sus actitudes y comportamientos todos los días. Desde principios del 2010, yo practico la felicidad.

Con una familia y una práctica ocupada, sería muy fácil para mí estar ansiosa y estresada. Pero en cambio, cada mañana hago una decisión consciente de disfrutar de los momentos agradables.

Muchos de esos momentos ocurren cuando estoy con mi familia y amigos, y les dejo saber que los aprecio. Crear esos momentos y prestar atención a los pequeños placeres de la vida hace el día especial.

Contrario a lo que podamos pensar, no son los eventos extraordinarios los más valiosos, sino los comunes y corrientes.

Hace poco me fijé en una enfermera que cuidaba de una de mis pacientes durante el proceso del parto. Le hablaba a mi paciente con mucha compasión, y le daba fuerzas con su mirada y sus manos. Su actitud y su calor humano eran contagiosos. Sentí ganas de estar envuelta en sus rayos de luz. Y cuando hablamos, me di cuenta de que su actitud no era un accidente. Ella eligió ser positiva.

Los doctores nos recomiendan usar protector solar. Pero yo también les sugiero que todos los días practique su intención, apreciación y generosidad. Porque es bueno para su salud.

Aprenda cómo sus actitudes, emociones y comportamiento afectan su salud.

**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/impactoproactivo/

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2015 - 2019 IDM --Misión Internacional de Desarrollo