Sus ángeles te guardarán


Photo by Aaron Burden on Unsplash

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. Sal. 91:11.

Tú atravesabas la hora más difícil de tu vida, cuando, de repente, alguien a quien nunca habías visto, y a quien nunca más volviste a ver, apareció para ayudarte. Prepárate porque pudo haber sido el ángel Señor, enviado para socorrerte.

Los angeles existen. Por más que la mente pragmática del ser humano se resista a aceptarlo. Los ángeles son una realidad. Son espíritus ministradores enviados en favor de la humanidad, que muchas veces toman la apariencia humana para correr en su auxilio.

Están por todos lados. Corren de un lugar a otro. Su misión es proteger. La Biblia es contundente al afirmar la existencia de la misión de los ángeles. En las horas más difíciles de mi vida, he percibido el trabajo de los ángeles en mi favor.

En cierta ocasión, Abraham estaba con un cuchillo levantado, listo para sacrificar a su hijo Isaac. Era una prueba de fe. Dios nunca permitiría la muerte de Isaac. La Biblia afirma que en el momento crítico, el ángel del Señor le dijo: "Abraham, no le hagas daño al muchacho".

¡Cuántas veces el ángel del Señor viene en nuestro socorro en el momento en que estamos por hacer algo de lo cual nos arrepentimos toda la vida! Con frecuencia ese ángel habla a tus oídos en el momento en que tú necesitas tomar una decisión que puede definir el futuro de mucha gente. ¡Cuán bueno es saber que tú no estás solo al transitar el difícil camino de la vida!

Pídele hoy a Dios que envíe su ángel para acompañarte en la jornada de este día. ¿Tienes que tomar una decisión difícil? ¿Tienes miedo porque debes someterte a un examen o a una entrevista difícil? ¿Temes equivocarte en la respuesta que necesitas dar? ¿El viaje que estás por emprender te causa estrés? No temas. Tú nunca estás solo. Dios está listo para darte sabiduría para tomar las decisiones acertadas; pero además, te promete que enviará a sus espíritus ministradores para ayudarte en el momento en que tú sientas que tus fuerzas no son suficientes.

Por eso, hoy, antes de comenzar las actividades del día, cierra los ojos y repite: "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos".

*Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/impactoproactivo/

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2015 - 2019 IDM --Misión Internacional de Desarrollo