Remodelaciones que agregarán valor a tu vivienda


Un inmueble por sí mismo incrementa su valor con el paso del tiempo, sin embargo existen ciertas remodelaciones que pueden añadirle valor a la vivienda. Tu casa o apartamento es una inversión a largo plazo que puede seguir creciendo.


Continúa esta lectura, ya que te compartiremos 5 remodelaciones que pueden darle más valor a tu inmueble para obtener un margen de ganancia más alto.

Remodelar la cocina

Cuando las personas dicen que la cocina es el corazón del hogar tienen mucha razón. Según HGTV, un programa especializado en inmobiliaria y remodelaciones, se puede recuperar de un 60% al 120% de la inversión siempre y cuando sea funcional y tenga relación con el resto de los ambientes de la casa.

Renovar el piso

Una renovación de piso es una de las acciones que hacen una gran diferencia al momento de cambiar un ambiente. En el mercado existe una gran variedad de revestimientos que puedes elegir de acuerdo a tu gusto, presupuesto y necesidades. ¡El objetivo puede ser modernizar la vivienda o cambiar el estilo!


Reemplazar ventanas y puertas

Si quieres dar un paso más hacia la funcionalidad, considera la opción de cambiar las puertas y ventanas, ya que aíslan el frío en el invierno o el ruido del exterior. Además, le dará una apariencia más fresca y nueva a tu hogar.


Remodelar el baño

Aunque una vivienda esté en buen estado, el baño y la cocina pueden revelar la antigüedad de una casa. El baño debe estar en tu lista de prioridades, ya que es el ambiente más utilizado y muchas veces se pasa por alto.


Invertir en espacios al aire libre

Si tienes jardín, es una excelente oportunidad de ampliar el espacio hacia el exterior. Puedes construir un área de terraza para disfrutar del aire fresco, del sol o la naturaleza. También puedes crear un ambiente para trabajar desde casa o compartir con familia y amigos en tu tiempo libre.


Estas son nuestras sugerencias para realizar una remodelación que verdaderamente agregue valor a tu hogar. Recuerda que para hacerlo posible es indispensable evaluar tu presupuesto para conocer tu capacidad de pago.


Photo by Naomi Hébert on Unsplash


Fuente: https://blog.corporacionbi.com/


**Si deseas recibir notificación de todos los artículos que publicamos para tu crecimiento personal y familiar, da clic en "Me gusta" de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/impactoproactivo/

Buscar por Categoria
Recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square